“Paramnesia”, el primer fashion horror film realizado en Colombia

287 0

PARAMNESIA-promo-01

Paramnesia, Fashion Horror Film fue rodado en el Castillo Marroquín ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá y cuenta a través de una serie de capítulos la historia de una joven madre que padece de un trastorno de la memoria, en el que los sueños y las fantasías se confunden con la realidad.

La historia tiene un estilo macabro, sofisticado, teatral e innovador que se entremezcla con la gran variedad escénica de la locación y que además refleja las características de la marca Maison Finch. El proyecto contiene una serie de capítulos conectados entre sí que al ser vistos en su totalidad desarrollan Paramnesia.

La pieza audiovisual contó la participación de un equipo colombiano de más de 25 profesionales de diferentes áreas de la industria de la moda. Fue co-dirigido por Amber Moelter, ganadora del mejor concepto creativo en el Miami Fashion Film festival edición 2013, por el fashion Film Immortal Game.

Ente los colombianos se destaca la participación de Luis Barreto Carrillo como co-director, quien recientemente fue ganador de la categoría Mejor Dirección de Arte del Miami Fashion Film. Paramnesia también contó con la participación del reconocido fotógrafo Santiago Quinceno y el diseñador de modas Julián Pinzón.

http://vimeo.com/78138865

Para ver todos los capitulos puede ingresar a https://vimeo.com/channels/paramnesia

Sobre el Maison Finch y el diseñador

Julián Pinzón, reconocido artista del diseño de vestuario. En 2010 creó la marca Maison Finch, la cual se caracteriza por sus diseños innovadores, arriesgados y agresivos que muestran en medio de una rudeza visual una estética limpia, innovadora y sensible con toques de romanticismo combinados con frivolidad.

Los diseños innovadores y utópicos combinan la experimentación del arte con la moda, las piezas cuentan con elementos típicos de la arquitectura y  del diseño gráfico que en muy pocas ocasiones son aplicados al fashion design. Las creaciones de Julián aportan a la moda colombiana una visión postmodernista como reflejo del talento latinoamericano.

Otros links relacionados