Esta es una noticia que a muchos de los puristas del cine no les va a gustar mucho y más de unos se rasgará las vestiduras. “EL PASEO 4” de Dago García Producciones se convierte en la película colombiana más taquillera de la historia del cine nacional. La noticia llega en momentos en que hay otros 3 títulos nacionales en la cartelera local: ‘Usted no sabe quien soy yo’, ‘Los oriyinales’ y ‘Agente Ñero Ñero 7’.

Más de un millón seiscientos mil espectadores han visto El Paseo 4 en Colombia después de tres semanas en cartelera. Dago García Producciones continúa sumando importantes logros: El Paseo 4 es la nueva película más taquillera del cine nacional y la preferida de los colombianos desde su estreno el pasado 25 de diciembre.

El Paseo 4, una película familiar, divertida y de grata recordación entre el pueblo colombiano, que se ha posicionado año tras año como el plan cinematográfico preferido.

El top 5 de las ciudades con más espectadores son: Bogotá (31.3%), Cali (10.0%), Medellín (8.1%), Bucaramanga (5.6%) y Barranquilla (4.5%). El Paseo 4 continúa con más de 100 pantallas: desde Popayán, Palmira, Pasto e Ipiales, pasando por San Gil, hasta Montería y San Andrés.

Otros links relacionados