Los colombianos han comenzado el año asistiendo al cine con bastante interés en las producciones nacionales y por segunda semana consecutiva El Paseo 4 ha sido la cinta con mayor afluencia de público y ‘El Agente Ñero Ñero 7‘ cerró el listado de preferencia local, recuperando algo de terreno con respecto a la semana anterior.

Con 218,634 espectadores este fin de semana, y un crecimiento del 24% frente al periodo anterior ‘El Paseo 4’ acumula un total de 663,951 asistentes. La película de Dago García Producciones, tiene un desempeño superior a películas de Hollywood como PasajerosRogue One: Una historia de Star Wars.

‘Sing!’, la cinta animada sigue en la segunda posición del listado y ‘Rogue One’ perdió preferencia en comparación con la semana anterior. Las cintas animadas siguen en el orden de preferencia por su caracter familiar, por lo que ‘Moana’ y ‘Passengers’ obtuvieron buenos números y están en los primeros lugares.

LA LA LAND: CIUDAD DE SUEÑOS, la favorita de los premios Óscar 2017, obtuvo 34,960 espectadores este fin de semana y tuvo un crecimiento del 38% con respecto al fin de semana anterior. La película se mantiene dentro del Top 6 de la taquilla y acumula 101,046 espectadores.

Otros links relacionados