Peanuts, como Schulz tituló a las tiras de prensa, comenzó en 1950 y hasta el año 2000, cuando el creador murió. Su popularidad llegó al punto de ser publicada en 2,600 periódicos en 75 países y traducida a 40 idiomas, tuvo mucho éxito en la televisión, con lo que ganó varios Emmys. Lo importante es que Charlie Brown, Snoopy, Linus, Sally, Lucy, Marcie, Patty, Pig Pen y sus demás personajes estarán en la nueva película basada en las historias de Schulz. 

The-Peanuts-Movie-2015-e1442943606486 (1)

Este año podremos ver la primera cinta animada de estos personajes, en la cual comenzó a trabajarse en 2006 (seis años después de la muerte de Schulz y de la salida del último cartón), lo que implica un increíble regreso de estos personajes bien conocidos alrededor del mundo.

Otra de las cuestiones interesantes es que será totalmente en 3D, digitalizada por Blue Sky Studios, quienes trataron de pasar los conocidos personajes en 2D a 3D, respetando las líneas que Schulz creó. El guión está en manos de Craig Schulz, Bryan Schulz (hijos de Charles Schulz) y Cornelius Uliano, con lo que podemos esperar que las bases originales de la historia y los protagonistas se respete.

Con el fin de promocionar la llegada de la película animada “Snoopy & Charlie Brown: Peanuts”, sus creadores han lanzado una divertida página web en donde uno puede crear su propio personaje al estilo del mundo de Charles M. Schulz, utilizando ciertas características físicas ya predeterminadas.

Si quieres ser parte de esta experiencia ingresa al enlace a continuación para que puedas crear a tu personaje de Snoopy: www.peanutizeme.com/latam/

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados