El cine de comedia colombiano se está apropiando de su lugar y Julián Madrid, el reconocido comediante que interpreta a Piroberta, tras su participación en ‘El Coco‘ el año pasado y los buenos comentarios de los asistentes, los productores han decidido darle un protagónico en el cine y Piroberta regresa a la pantalla grande. 

Así será la historia de ‘Operación Piroberta’

Piroberta quiere cumplir el sueño americano y vivir en Estados Unidos, para lograrlo planea irse en su moto nueva. Por desgracia la moto es enviada a los patios y ella no cuenta con la plata para recuperarla, por lo que recurre a la bruja Dioselina, quien le recomienda ciertos tipos de trabajos con los cuales ella se lucra. Piroberta debido a su torpeza se irá metiendo en situaciones peligrosas y divertidas que la irán alejando de su sueño.

Quizás para muchos colombianos el sueño americano no es solo un mito, muchos en realidad sueñan con poder saltar el charco y llegar al mundo desarrollado, a la gran  manzana, a Hollywood, a Orlando y a todo a ese mundo mágico que nos han pintado que es Estados Unidos, pero todo no resulta tan fácil como lo pintan, y mucho menos para los latinos y aun menos para los colombianos.

Pero para Piroberta ese siempre ha sido su gran sueño, poder conocer Estados Unidos y en su imaginación y su gran inocencia cree que podrá hacerlo llegando en su moto, un regalo muy preciado que le hizo su abuela, pero su mala suerte le juega un improperio y su moto es llevada a los patios, a partir de ese momento tendrá que vivir un sin numero de aventuras para poder conseguir el dinero con el cual pueda recuperarla y así poder emprender su camino a los Estados Unidos.

Para lograr lo que busca, Piroberta con la ayuda de su amiga Sandra y con los consejos de la bruja Dioselina quien en su dudoso don para adivinar el futuro, lo llevará a vivir las más divertidas aventuras en su afán de buscar un trabajo digno que le alcance para sacar su querida moto, pero no será nada fácil porque gracias a su torpeza no logrará permanecer por más de un día en sus labores.

Todo esto se podrá ver en Operación Piroberta una comedia muy LOCA, que nos divertirá…

Luego del éxito obtenido con su primera actuación para la pantalla grande en El Coco, Piroberta regresa al mundo cinematográfico, en esta oportunidad protagonizando una comedia muy loca llamada Operación Piroberta y que estará en todas las salas de cine del país a partir del 16 de Marzo, una película colombiana de la productora Ocho y Medios Comunicaciones bajo la dirección de Rene Castellanos.

Ficha técnica

Director: Rene Castellanos
Reparto:
Julián Madrid: Piroberta
Gustavo Villanueva: Dioselina
José Luis Mesa: Chuky Manuel
Kenny Astudillo: Sandra

Related Post