Después de pasar 10.000 años encarcelada, tiene vía libre para conquistar la Tierra. Pero antes tendrá que vencer a cinco inoportunos adolescentes. Se trata, por supuesto, de la malvada (y emblemática) Rita Repulsa, villana original de la serie ‘Power Rangers‘ a la que Elizabeth Banks interpreta en el reboot de Lionsgate.1 (2)A pesar de que finalmente no se pudo observar el primer tráiler oficial en la Power Morphicon (algo así como una comic con para fans de ‘Power Rangers’) que se celebró del 12 al 14 de agosto, sí se pudo ver algo nuevo de la película, relacionado con su perversa villana.

Tim Palen, el presidente de marketing mundial de Lionsgate, posteó una misteriosa fotografía de Elizabeth Banks caracterizada como la archienemiga de los rangers. En ella, Banks está detrás de una especie de muro de cristal, y parece que esté está a punto de romperlo para liberarse de su encarcelamiento. No sabemos si se trata de una imagen promocional o de un fotograma de la propia película.

Si sigue la estela de la serie original, se basará del contenedor espacial donde la bruja cósmica, junto con el resto de villanos de la primera temporada, así como sus esbirros, fueron encerrados durante 10.000 años,  y liberados posteriormente por unos astronautas de la Tierra.6304

Nuevos Rangers, mismo espíritu

Recientemente supimos que los protagonistas usarán las monedas de poder como ya hicieron los originales. Además en el reboot aparecerá el asistente de Zordon,Alpha 5, así como los zords: los vehículos que utilizaban los rangers y que se unían en el Megazord.

Los rangers llegarán para metamorfosearse en España el 12 de abril de 2017. Dirigida por Dean Israelite contará con Dacre Montgomery, Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler, Becky Gomez, así como con Bryan Cranston y la ya mencionada Elizabeth Banks.

Related Post