Presentan el trailer de El hombre araña parte 4

The Amazing Spiderman’ es el nombre de las aventuras de Peter Parker, dirigidas por Marc Webb.

Cuatro años después de la tercera parte de la saga de ‘El hombre araña’ llega el trailer de esta nueva producción en donde se ofrece a los espectadores una vista subjetiva de los movimientos de este súper héroe, entre los rascacielos neoyorkinos.

El actor Andrew Garfield es el encargado de darle vida al súper héroe. Este nuevo talento es reconocido por su participación en ‘La red Social’ como Eduardo Saverin, la mano derecha de Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

En el reparto principal de la película también está Emma Stone, quien le da vida a Gwen Stacy. Su personaje recoge lo dejado por la actriz Bryce Dallas Howard, quien interpretó a la joven rubia en la tercera y última entrega de la saga dirigida por el Sam Raimi.

En esta película la historia se devuelve en el tiempo para mostrar los primeros momentos de Peter Parker.Abarcando momentos de su niñez y su adolescencia, se evidenciará la lucha contra su cambio hormonal y su extraña transformación, a lo que habrá que sumar la desgraciada muerte de su tío Ben.

Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados