Aún tendremos que esperar más de dos años para ver la secuela de ‘Frozen. El Reino del Hielo’, que a día de hoy sigue liderando el puesto de la película de animación más taquillera de todos los tiempos. Disney, presenta el primer póster de “Olaf otra aventura congelada de Frozen”.

Aunque han pasado ya cerca de cuatro años desde su estreno, los atuendos de Elsa y Anna siguen siendo los más recurridos en las fiestas de disfraces de medio mundo.

En Olaf otra aventura congelada de Frozen”, el muñeco de nieve tratará de empaparse de las tradiciones familiares durante este periodo tan especial del año para organizar las mejores fiestas navideñas en el castillo. Al parecer, después de tanto tiempo fuera de casa, Elsa y Anna no están acostumbradas a las reuniones familiares, por lo que Olaf decide ir puerta por puerta empapándose de lo que hace el resto de las familias de Arandelle para implantar la tradición en su nuevo hogar.

La buena noticia para los fans de Disney no queda ahí: la nueva aventura ambientada en el reino del hielo tendrá unos 20 minutos de duración, así que tendrás tiempo suficiente para disfrutar de nuevo de los personajes hasta el estreno de ‘Frozen 2’, fijado para noviembre de 2019.

Esta es la primera vez que veremos una película de Pixar precedida por un cortometraje que no ha sido realizado expresamente por el equipo de la compañía, por otra parte perteneciente también a Disney. ‘Coco’ se estrena en cines el próximo 1 de diciembre.

A continuación puedes ver el tráiler del corto Olaf otra aventura congelada de Frozen”que se proyectará en salas antes de la película de Pixar.

LE INTERESARÁ

Las estrellas de Walt Disney y Pixar animation se unieron en el D23 Expo 2017

La Mujer Vampiro, defensora de los derechos de las mujeres

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados