Así se ve Jared Leto como The Joker en “Suicide Squad”

330 0

Un desquiciado, oscuro y macabro Joker se logra ver en el estreno del primer avance oficial del filme en Comic-Con protagonizado por Jared Leto, cumpliendo hasta el momento con las expectativas del personaje. Se tiene previsto su estreno en agosto del 2016, meses después del lanzamiento de “Batman vs Superman: el origen de la justicia”.

Suicide Scuad
Suicide Scuad

Además se pueden observar a  los personajes de Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot y Cara Delevingne como Enchantress., entre otros que forman parte un peculiar y extraño equipo de maleantes  y dementes del “Suicide Squad”, supervillanos marginados reclutados por una agencia gubernamental para realizar operaciones encubiertas a cambio de su libertad.

Esta organización, todos parte del universo de DC Comics, trabaja bajo las órdenes del gobierno de los Estados Unidos para combatir a otros criminales y realizar misiones muy peligrosas.

El avance deja aún una mayor  intriga en su final, en el que vemos al Joker en toda su gloria, siendo tan sádico y perverso como esperamos de él, luego de tener como referencia al impactante y recordado personaje creado por Heath Ledger.

“Suicide Squad” estará en cines el 5 de agosto de 2016.

 

Por: Maritza Ariza – @MariArizaC

https://www.youtube.com/watch?v=nhgCNzCepBE