Prince of persia: Las arenas del tiempo se estrenará en mayo de 2010

El primer referente que llega a nosotros son las historias de los video juegos que ha protragonizado este personaje que siempre ha luchado contra Visires y otros personajes que pretenden interponerse ante el amor y su destino, que es ser el Rey de una vasta región de leyenda. Ésta ha sido la trama del gran juego que se creó desde los años 90 y que ahora será parte de las historias fantásticas de Walt Disney y su productor favorito Jerry Bruckheimer.

Para esta cinta han convocado a muchos talentos recientes de la pantalla chica y de las películas épicas de comics, como lo son: Alfred Molina, Ambika Jois, Ben Kingsley, Gemma Arterton, Jake Gyllenhaal y Toby Kebbell

La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.

Este es parte de su trailer de promoción, y desde ya debemos hacerle antesala para pensar en nuevas aventuras épicas llenas de efectos mágicos y grandes aventuras. Una nueva historia muy familiar y divertida.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados