Producción de ‘Batman Vs. Superman’ llega con dinero a Detroit

138 0

Man-of-Steels-Henry-Cavill-wants-a-SupermanBatman-movie_gallery_primary

La ciudad que algunos consideran se está volviendo fantasmagórica por el éxodo de sus habitantes, será beneficiada durante la grabación de la nueva película de los dos más grandes super héroes de los comics. Esto asegura The Inquisitr, medio que se ha puesto en contacto con Michigan Film Office y ha revelado que “Batman vs Superman” llegará pronto a la ciudad y se gastará la enorme cantidad de 131 millones de dólares en la producción.

La cifra fue mencionada por Michelle Grinnell, una directiva de relaciones públicas de la oficina. Grinnell añade que la producción, que creará 6.000 puestos de trabajo en la deprimida ciudad, es la mayor jamás rodada en Michigan. El record anterior lo tiene “OZ the Great and Powerful”, que fue rodada en el mismo estado en el 2011.

Con “Batman vs Superman”, se planea rodar no solo dentro de un estudio, sino también en exteriores, lo que significa que los fans de Detroit podrán ver a Henry Cavill y a Ben Affleck como Superman y Batman.

En cuanto al presupuesto… Esos $131 millones se gastarán solamente en Michigan, y seguramente no incluyen el coste de los efectos especiales. “Man of Steel” se rodó en varios estados y países, por lo que es posible que el presupuesto de “Batman vs Superman” sea el doble, o más.

Fuente: Inquisitr

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados