Recuérdame, estreno 26 de marzo en los cines de Colombia

Tan sólo seis semanas después de su estreno en Estados Unidos, llega a Colombia la nueva cinta de Robert Pattinson, Recuérdame, en la que además de ser el protagonista debuta como productor. En este drama romántico, Robert Pattinson y Emilie Ravin, actriz de la serie Lost, comparten el escenario con Chris Cooper, ganador del Premio Oscar como Mejor Actor de Reparto (2002) y con Pierce Brosnan, el Agente 007.

Recuérdame, es la historia de dos jóvenes estudiantes de la Universidad de Nueva York de mundos diferentes, cuyo romance de verano lleva a inesperadas revelaciones sobre su vida, su amor y su pérdida

Recuérdame ha recaudado más de 15 millones de dólares en el mundo y le ha permitido a Pattinsson desencastillarse de su rol como vampiro, además de lograr el principal objetivo del director: involucrar a los espectadores con el conflicto que viven cada uno de los personajes

Robert Pattinson describe a su personaje: “Tyler Hawkins, quien, después de perder a su hermano es un joven que está un poco perdido. Tiene la actitud que suelen tener la mayoría de jóvenes a la edad de 21 años: irreverente, cree saber todo acerca de la vida, un poco soberbios”.

Sinopsis

Tyler es un joven rebelde que lleva una mala relación con su padre tras el suicidio de su hermano. Cree que nadie puede entenderlo hasta el día que conoce a Ally. El amor es lo último que tiene en mente, pero el espíritu de esta joven lo lleva a encontrar la felicidad y el significado de su vida. Sin embargo, algunos secretos serán develados y las circunstancias que los unieron, ahora los separan.

Fuente: Cine Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.