Reese Witherspoon y Robert Pattinson serán protagonistas en ‘Water For Elephants ‘

137 0

Robert Pattinson podría rodearse de animales en su siguiente película. De acuerdo a Variety, el actor inglés se encuentra en negociaciones casi cerradas con Fox 2000 Pictures para protagonizar Water For Elephants, adaptación cinematográfica del best seller homónimo de 2006 de Sara Gruen.

A la estrella de Crepúsculo le han ofrecido el papel de Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria huérfano a quien le encargan el cuidado de los animales en un circo itinerante. Su personaje posteriormente se enamorará de la bella jinete ecuestre Marlena. Desafortunadamente, Marlena se encuentra casada con el carismático pero peligroso domador August.

Reese Witherspoon ha acordado interpretar al objeto del amor de Jacob. En tanto, el estudio ha ofrecido el papel del marido de Reese a Sean Penn, pero el actor de 49 años aún estudia la oferta.

Water For Elephants se centrará en el triángulo amoroso de estos empleados de ciro durante la era de la Depresión en Estados Unidos. Contará con la dirección de Francis Lawrence. En tanto, Richard LaGravenese estará a cargo del guión y Gil Netter, Erwin Stoff y Andrew Tennenbaum servirán como productores. El estudio tiene en mente comenzar el rodaje del drama en junio próximo.

Fuente: Dentrocine