ResucitAdos: Un experimento tenebroso entre la vida y la muerte se estrena en Colombia

308 0

ResucitAdos, la película de terror psicológico y ciencia ficción que se estrenó el jueves pasado, acumula a la fecha un total de 49,301 espectadores en todo el territorio nacional, lo que la ubicó como la cuarta película más vista del fin de semana. La historia protagonizada por Olivia Wilde, que muestra un experimento médico que la despierta de la muerte con siniestras circunstancias, dice estar basada en supuestos casos de resurecciones.

unnamed (5)

David Gelb, director de ResucitAdos, afirmó: “Me encantó la idea de explorar el concepto de la resurrección, ¿qué sucesos ocurren mientras morimos?, ¿qué cambiaría en nosotros al regresar a la vida?”. Estos interrogantes hicieron que naciera su primera apuesta al cine de terror que ha recaudado en taquilla más de 25 millones de dólares en Estados Unidos, superando a titánicas películas como Apollo 18, Silent Hill: Revelation, Dead Silence y Hostel.

Un experimento realizado por un grupo de jóvenes investigadores que buscan regresar a la vida a los muertos toma un rumbo tenebroso en ResucitAdos, el thriller de horror que se estrenará a nivel nacional el próximo 21 de mayo, protagonizado
por Olivia Wilde.

El filme que hace claras referencias en forma de tributo a historias clásicas del terror como Frankenstein, El exorcista y El
resplandor, cuenta con las actuaciones estelares de grandes de la industria como Olivia Wilde, reconocida por sus papeles
en Rush (2011), TRON: Legacy (2010) y la serie televisiva House; Mark Duplass recordado por The One I love (2014), Safety not Guaranteed (2012), y la serie americana The League. A esta dupla se suma Evan Peters quien hizo parte de Xmen: Days of the future Past (2014), Kick Ass (2010), entre otras; ellos tres encarnan a los estudiantes que realizan el experimento científico que concluye en una historia paranormal.

Lo que comienza como un intento por reanimar animales se desvía hacia la resurrección de humanos, argumento con el cual su universidad cierra su investigación. Esto no impedirá que el grupo de estudiantes de continúen en búsqueda de resultados, así sea de forma clandestina.

Sinopsis

Un grupo de estudiantes de medicina descubre cómo traer animales muertos de vuelta a la vida, pero cuando están a punto de revelar su logro ante el mundo, el proyecto es cerrado por la universidad.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados