La saga de Dago Producciones cambia de escenario y deja a la familia en paz. El paseo esta vez va para Melgar con los típicos personajes del ambiente corporativo, pero con las ocurrencias que surgen al mezclar trago y piscina.

Se adelantó la navidad y con ella el trailer de El Paseo 5 – El Paseo de Oficina, la película del 25 de Diciembre, una divertida comedia en la que los colombianos verán las jocosas situaciones que sucede durante un paseo de oficina.

Un grupo de empleados del Banco Central Obrero, un día cualquiera pasan a ser los héroes que evitaron un atraco en el Banco. Su recompensa: un paseo a Melgar con todos los gastos pagos.

Pero eso sí este paseo les enseñará a estos empleados que todas las oficinas en el mundo se parecen, no son familias, pero casi, son grupos de gente luchando junta por sobrevivir, con todo lo bueno y lo malo que esto significa, que aquí se aprende la tolerancia, el perdón y el olvido, la amistad y sobre todo se aprende a ser parte de algo… y eso, eso también se llama: FELICIDAD.

Sinopsis

Un grupo de empleados del Banco Central Obrero, un día cualquiera pasan a ser los héroes que evitaron un atraco en el Banco. Su recompensa: un paseo a Melgar con todos los gastos pagos.

El grupo de héroes que se van de viaje está conformado por Jorge el “Cucho” (Waldo Urrego); Silvia, “el ser de luz”; John el “galán de vereda”; “La rica y apretadita” es Flor; Manuela “La fitness”; Álvaro “el salte aquí”; Fercho el caleño y por último la “Jefa” Alicia (Adriana Ricardo), gerente de la sucursal. Y en este paseo se irán revelando alegrías, tristezas y sentimientos que tal vez solo salen a flor de piel con unos traguitos en la cabeza.

Pero eso sí este paseo les enseñará a estos empleados que todas las oficinas en el mundo se parecen, no son familias, pero casi, son grupos de gente luchando junta por sobrevivir, con todo lo bueno y lo malo que esto significa, que aquí se aprende la tolerancia, el perdón y el olvido, la amistad y sobre todo se aprende a ser parte de algo… y eso, eso también se llama felicidad.

País: Colombia
Duración:  88 minutos
Reparto: Adriana Ricardo, Waldo Urrego.
Director: Mario Ribero
Género: Comedia