Robert Rodriguez quiere desnudar a Sofía Vergara al lado de ‘Machete’

168 0

Robert Rodríguez, el director de cine, ha sido uno más de los que han caido bajo la imagen dominante y sexual de la colombiana Sofía Vergara, una imagen que exhibe en cada capítulo  de la comedia “Modern family”.

De ahí que le haya propuesto unirse a su grupo de mujeres fatales que arroparán a Danny Trejo en “Machete kills“, segunda entrega de su saga sobre el héroe de acción chicano. Variety informa que el cineasta texano le ofreció el papel de una proxeneta vestida de cuero llamada Madame Desdémona, en el nuevo film que se rodará este mismo mes en Austin.

Los propios estudios de Rodríguez serán el marco de buena parte de las escenas de la secuela de “Machete”, en la que la barranquillera se agregaría, como la jefa de un grupo de prostitutas mexicanas, a un ramillete de bellezas entre las que están Jessica Alba, Amber Heard y Michelle Rodríguez.

Por parte masculina, serían recién incorporados a la saga Mel Gibson y Demián Bichir. El primero incorporaría a uno de los villanos, un traficante de armas.

Nominada a los Emmys y los Globos de Oro por su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la “sitcom” de ABC “Modern family”, Vergara está a la espera de un papel importante en la gran pantalla. De momento se ha tenido que conformar con roles de reparto en cintas como “Los tres chiflados”, “Noche de fin de año / Año nuevo” o “Los Pitufos”, por citar las más recientes.

Próxima a cumplir los 40 años, “La Toti” fue elegida el pasado febrero por la web de la revista AskMen como la más deseada del mundo, en una encuesta en la que supuestamente participaron a través de la red más de un millón de hombres. Y este mismo mes aparece con un sugerente reportaje en la revista GQ, edición mexicana.

Otros links relacionados