Robin Hood se estrenará el próximo 12 de mayo

137 0

La cinta dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe y Cate Blanchett servirá para la apertura la 63 edición del Festival de Cannes, el próximo 12 de mayo, informaron los organizadores de la muestra.

La película del realizador británico, nominado tres veces al Oscar al mejor director por sus trabajos Thelma & Louise, Gladiator y Black Hawk Down, será presentada fuera de competición en el festival, que se desarrollará entre los próximos 12 y 23 de mayo con el cineasta Tim Burton presidiendo el jurado.

Crowe, que vuelve a trabajar con Scott después de haber sido dirigido por el británico en Gladiator, A Good Year y American Gangster, toma el relevo de Errol Flynn, Sean Connery o Kevin Costner, actores que también dieron vida al legendario arquero.

Producida por Universal Studios, la película del director de Blade Runner cuenta además con la participación de los intérpretes Max Von Stdow, Lea Seydoux y William Hurt y se desarrolla a partir de un guión creado por Brian Helgeland, autor de L.A Confidential y Mystic River.

La cinta se proyectará en el festival dos días antes de su estreno mundial, previsto para el próximo 14 de mayo.

Fuente: Canal Caracol

Comments are closed.