Con Rogue One en plena producción, comienzan a llegar nuevas imágenes desde el set de rodaje. En las imágenes del primero de los spin-off de Star Wars, titulado oficialmente Rogue One: A Star Wars Story, podemos ver a un grupo de Stormtroopers tirados en la arena después de lo que parece un accidente mortal.

storm_trooper_800

En las fotografías que se colaron pueden verse los restos de una nave espacial, que parece haberse estrellado y no haber dejado sobrevivientes. Junto al vehículo, prácticamente carbonizado, aparecen varios Stormtroopers que habrían fallecido por la colisión.

Además también se han filtrado algunas fotografías en las que se ve a varios de los miembros de la producción en uno de los descansos, incluida Felicity Jones, la actriz que de momento lidera el reparto de la nueva cinta de Star Wars.

Aún no se conocen muchos detalles sobre el spin off de Star Wars -que se situará entre medias de ‘Star Wars: Episodio III. La venganza de los Sith‘ y ‘Star Wars: Episodio IV. Una nueva esperanza‘- por lo que resulta difícil adivinar qué podría haber causado tal accidente y sobre todo el resultado sobre la historia. Lo que sí se sabe es que la cinta ampliará el universo cinematográfico de la franquicia sin interferir con la trama principal de las trilogías que tanto han apasionado al mundo.

El primer spin-off de la saga

La cinta dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) que estará protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo), Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Diego Luna (Y tu mamá también), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom), Jonathan Aris (Sherlock) el oscarizado Forest Whitaker (El último rey de Escocia) y Mads Mikkelsen (Hannibal).

Star Wars: Rogue One llegará a las salas el 16 de diciembre de 2016 y su historia girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte por parte de un grupo de pilotos rebeldes.

Antes, el 18 de diciembre, llegará a los cines Star Wars: El despertar de la Fuerza. El Episodio VII de la saga estará dirigido por J.J. Abrams y nos traerá de vuelta a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Driver, Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Daisy Ridley, Gwendoline Christie y Domhnall Gleeson.

Y después de Rogue One, ya en 2017 se estrenará el Episodio VIII, cinta dirigida por Rian Johnson (Looper) que contará con Benicio del Toro y que estará seguida de otro spin-off -el de Han Solo- dirigido por Philip Lord y Chris Miller (La Lego Película). La novena y última entrega de la nueva trilogía, el Episodio IX dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World) llegará a los cines en 2019.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados