Se revela trailer Internacional de Rogue One

216 0

Hace unos días se presentó un tráiler de Rogue One:’ Una historia de Star Wars’ en el que por fin podíamos ver (brevemente) a Darth Vader. Ahora nos atrae con un nuevo tráiler internacional muy asemejante al que vimos hace unos días, pero con algunas disimilitud que podrían ser importantes.

1 (1)

El principal cambio, más que las imágenes, es en los mensajes, que en algunas ocasiones simplemente son más específicos. A la frase de Mon Mothma del primer tráiler que decía “Tenemos una misión para ti. La prueba de un importante arma es inminente. Necesitamos saber como destruirla” aquí le dice: “Hemos interceptado una transmisión Imperial codificada. Dice que la prueba de una importante arma es inminente” . Otros cambios son más importantes, puesto que después de esta frase, Cassian Andor (Diego Luna) le dice a Jyn Erso (Felicity Jones): El mensaje fue enviado por tu padre”.

Esta frase es la que ha impresionado a que los fans iniciaran con sus especulaciones, sabemos quien es físicamente su padre por un descuido de Mads Mikkelsen durante una entrevista en la que dijo: “Leí el guión y es magnífico, y Felicity hace de una mujer adorable y fuerte y yo interpreto a su padre”. En seguida se dio cuenta de su error añadió: “Eso ha sido demasiado, lo siento”. Sabemos quien es el actor, pero no sabemos quien es el personaje en realidad, si ha traicionado al imperio o es un rebelde que está allí prisionero y ha conseguido escapar.