‘Salt’ presenta a Angelina Jolie como agente secreta

147 0

A Angelina le sientan bien los papeles de mujeres de armas tomar. Hizo soñar a muchos encarnando a ‘Lara Croft’, y encontró al padre de sus hijos rodando ‘Señor and Señora Smith’. Angelina Jolie vuelve a la pantalla grande como protagonista de otra película de acción, ‘Salt’, el mismo nombre que lleva el personaje principal.

La dirige Philip Noyce, y en ella Angelina Jolie pasa a ser una agente de la CIA que se ve en problemas por ser acusada de espía rusa. El objetivo de Salt es probar lo contrario, y poder reunirse con su familia escapando a toda costa de quienes la persiguen.

Además, deberá capturar al verdadero espía antes de que mate al presidente. Junto a Angelina Jolie estarán Liev Schreiber (‘El velo pintado’) y Chiwetel Ejiofor (‘Hijos de los hombres’).

La “rumorología” dice que el papel estaba pensado para Tom Cruise, porque fue este actor quien impulsó llevar al cine la historia, pero después de un “ida y vuelta” con los directores donde ninguno apostó en firme por la película, el mismo Cruise abandonó el papel y Angelina fue la candidata ideal para reemplazarlo.

La película se estrenará pronto en todo el mundo, probablemente en el verano de 2010, pero ya podemos ver su tráiler completo con una espectacular Angelina Jolie.

Fuente: Antena 3