“Sanjay: el súper equipo”, la nueva película animada de Disney

161 0

ST2QjRxEl próximo 31 de diciembre Disney y Pixar estrenan en Colombia su nueva producción animada. La película que llega para la época navideña se llama “Un gran dinosaurio”, que reflexiona sobre la premisa ¿qué hubiera ocurrido si los dinosaurios jamás se hubieran extinguido?.

Como es tradición, cada filme animado de estas compañías van acompañados de un cortometraje. Por ejemplo, quienes se vieron “Intensa-Mente” pudieron disfrutar de la maravillosa historia de amor narrada en “Lava”, y antes de “6 Grandes Héroes” los espectadores vieron “Festín”.

Pues bien, Disney y Pixar anuncian que el corto que se proyectará antes de la función de “Un gran dinosaurio” será “Sanjay: el súper equipo”, en el que el reconocido Sanjay Patel se vale de su propia experiencia para contar la historia de un chico hindú-americano de primera generación cuyo amor por la cultura pop occidental entra en conflicto con las tradiciones de su padre.

Sanjay se encuentra totalmente absorbido por el mundo de los dibujos animados y las historietas, mientras su padre intenta atraerlo hacia las tradiciones de la práctica hindú.

Pero el tedio y la apatía pronto darán lugar a una formidable aventura cuando Sanjay se embarque en un viaje que jamás imaginó, y del que regresará con una perspectiva nueva que podrán abrazar padre e hijo.

El director Sanjay Patel trabaja en Pixar Animation Studios desde 1996 y desde entonces ha participado en las producciones “Bichos: una aventura en miniatura”, “Toy story 2”, “Monster´s inc.”, “Los increíbles”, “Ratatouille”, “Cars”, “Toy story 3” y “Monsters university”. (Leer también Disney presenta primer avance de “Zootopia”).

Fuente: Elespectador

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados