Scarlett Johansson tendrá su propia vendeta

124 0

Luego de su sonada participación en la más reciente cinta de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, Scarlett Johansson cambia de género y se muda a la acción.

Scarlett Johansson debutará en el cine de acción con The Amazon Warrior, un filme ambientado en el año 200 a.C. en el que la rubia se convertirá en una intrépida luchadora tras presenciar el asesinato de toda su familia.

Johansson interpretará en esta cinta, para la que no hay, por el momento, director confirmado, a una joven que, tras recuperarse del trauma de haber presenciado el asesinato de toda su familia, decide buscar venganza por mano propia.

El proyecto está aún en pañales y no está confirmada siquiera la fecha de inicio de rodaje, aunque todo parece indicar que tendría lugar en el tercer trimestre del año. En el ínterin, podremos ver a la protagonista de Lost in translation y Match Point, entre otras, en Qué les pasa a los hombres, comedia romántica en la que comparte cartel con Jennifer Aniston, Jennifer Connely y Drew Barrymore.