Se engalana el II Festival de Cine de Aruba

Kim cattrall, estrella de la TV y el cine, una de las invitadas al Festival

Aruba respira cine por estos días. La isla se viste de gala para llevar a cabo la II versión del Festival de Cine, que reúne las mejores películas del año además de directores, productores y realizadores de todo el continente. La actriz Kim Cattrall y el aclamado artista norteamericano, 50 cent, son dos de las estrellas que engalanan esta II versión del festival.

Curtis 50 cent Jackson llega a este II Festival de Cine de Aruba para presentar su última producción cinematográfica ‘Things Fall Apart’ este martes 14 de junio. La película cuenta la historia de un jugador de futbol americano (50 cent) que le descubren cáncery comienza el tratamiento. Sin embargo intenta mantener su condición oculta ante los medios de comunicación, los aficionados y jugadores de la industria interesados en él. Otras de las estrellas que hacen parte de esta cinta es Ray Liotta y Mario Van Peebles.

Con esta segunda versión del Festival de Cine, Aruba se ofrece a todos los seguidores del cine mundial como un centro de arte, cultura y creatividad, que sirva de plataforma para promover la comprensión y aprecio por el arte del cine y gracias a la magia que ofrece la isla, Aruba promueve una interacción más informal entre cineastas y el público, haciendo que el festival de cine sea amable y accesible a todos los participantes.

Los productores del Festival de Cine de Aruba (AIFF) son Giuseppe Ciocarrelli y Jonathan Viera, quienes han tenido la experiencia de trabajar en diferentes productoras de Hollywood durante la trayectoria de su carrera y fueron los organizadores del festival del año pasado.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados