Brad Pitt y Marion Cotillard actuarán juntos en ‘Allied’

115 0

Allied es un drama con intriga de romance en tiempos de espionaje e intrigas que está protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard y del que ya se puede ver la primera imagen oficial.Una imagen que ha revelado en exclusiva la revista People y en la que se observa a una pareja que podría pertenecer a la época dorada de Hollywood de los años 40 y 50.

1 (1)

No hay que sorprenderse, ‘Allied’ narra una increíble historia de amor, pasión y espionaje. Año 1942 en plena Segunda Guerra Mundial, Max Vatan es un espía del bando aliado que se enamora de una espía de la Resistencia francesa, Marianne Beausejour durante una misión en Casablanca, Marruecos. La pareja se casará y todo parecerá feliz hasta que Max le comunique a Marianne que realmente es un agente doble y que trabaja también para el bando alemán.

Zemeckis naufraga en un thriller elegante y con pedigrí. No hay duda de que entre ambos actores se puede percibir un glamour propia de otra época. De hecho, el productor de la película, Graham King, ha querido destacar la increíble y chispeante química que hay entre los dos actores: “Brad y Marion inmediatamente tuvieron el mayor respeto posible el uno por el otro, con lo cual, cuando desarrollaron sus personajes, la química entre ellos era eléctrica”.

Allied-con-Brad-Pitt-Marion-Cotillard-13042016-183815

El productor declara el increíble trabajo de mimetización de los actores con sus personajes. “Fue crucial para Marion y Brad no sólo empezar a ensayar juntos antes del rodaje, sino que también tuvieron mucho tiempo para prepararse sus papeles junto con el director, Robert Zemeckis. Hubo un momento que llegamos al set y, al verles, fue muy sorprendente lo real que vivían sus personajes”, comenta King. No hay que olvidar que una parte de la película se rodó en España, en las islas de Las Palmas de Gran Canaria.

Junto con Pitt y Cotillard, están otros actores reconocidos como Lizzy Caplan, Matthew Goode y Jared Harris. Inspirada en una increíble historia real,Allied’ tiene planeado estrenarse en Estados Unidos el 23 de noviembre de este año, en España habrá que esperar hasta el 25 del mismo mes, con lo cual, será uno de los títulos a seguir para la próxima edición de los premios Oscar 2017.

Otros links relacionados