Secreto de Sangre estreno esta semana en las salas de cine

137 0

Protagonizada por seis hermosas actrices Briana Evigan, Leah Pipes, Jamie Chung, Rumer Willis y Audrina Patridge quienes competirán por ser la reina del grito en la versión moderna de éste clásico de venganza y sangre fresca, una mezcla de horror y humor negro del guión original dirigido por Stewart Hendler, director premiado en el Sundance 2003.

Un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, confidencialidad y solidaridad entre ellas para siempre, hasta que se pone a prueba cuando todo falla en una fiesta y una de ellas termina brutalmente asesinada.

En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto. Al año siguiente las chicas comienzan a recibir vídeos en sus móviles, de la noche en la que su amiga murió ¿Ha regresado su amiga muerta para vengarse? o ¿su secreto fue descubierto por alguien que ahora ha decidido que paguen por ello?

Subgénero cinematográfico derivado del terror que suele implicar en la historia el acoso de un psicópata que elimina secuencialmente a sus víctimas de forma explícita y sangrienta. Usualmente elementos de corte como motocierras o guadañas se hacen presentes en estas historias. Sicosis (1960) de Alfred Hitchcock, Viernes 13 o Halloween son algunos de los films Slasher de culto.

Fuente: Cine Colombia