Una nueva película de espionaje, con una combinación de suspenso, intriga, sexo y violencia, basado en la novela de Jason Matthews, ha llegado al cine. Operación Red Sparrow, no se deben perder esta sensual propuesta del director Francis Lawrence en la que logra extraer toda la sensualidad y erotismo que Jenniffer Lawrence nunca ha mostrado.

Podrán ver a la ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence con un nuevo desafío en la que demuestra que su talento no tiene límites al interpretar a una espía rusa de armas tomar que explota su sexualidad y belleza para concretar objetivos.


La producción de la película fue realizada en Budapest, Hungría, Bratislava, Eslovaquia, viena y Austria.


Lawrence no solamente exigió el elemento de sensualidad sino también fortaleza emocional. Su personaje representa a una persona aparentemente desesperada que debe tomar decisiones con mucha frialdad y anticiparse a las consecuencias.

Fue capaz de darle una faceta emocional distinta a cada escena lo que hace al personaje más interesante porque lo sexual pasa a un segundo plano Tuvo que desnudarse en frente de la clase y al elenco.

A pesar de que la película de Francis Lawrence se asemeje peligrosamente a la etapa de Richard K. Morgan en el cómic viuda negra por ciertos elementos como el origen ruso de la protagonista, su historia la relación con el ballet y por supuesto, en la forma en la que usa su belleza con inteligencia como instrumento para concretar objetivos.  OPERACIÓN RED SPARROW, apuesta más por lo perverso, la violencia y la intriga. Por supuesto, faltan los accesorios tecnológicos de la Viuda. Dominika no tiene el carisma de Natasha Romanoff.

SINOPSIS

Tras sufrir una lesión en su carrera como bailarina, Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) y su madre se enfrentan a un futuro sombrío e incierto. Es así como se convierte en la nueva recluta de Sparrow School; un servicio secreto de inteligencia que entrena a jóvenes excepcionales como ella, para usar sus cuerpos y mentes como armas. Después de soportar un entrenamiento perverso y sádico, se convierte en el Gorrión (Sparrow) más peligroso que el programa ha producido. Dominika debe reconciliarse con su propia vida y con todos los que pueda poner en riesgo; incluyendo a un agente de la CIA estadounidense “Nathaniel Nash” (Joel Edgerton) quien tratará de convencerla de que ella es la única persona en quien puede confiar.

FICHA TÉCNICA

Dirigida Por: Francis Lawrence
Escrita Por: Justin Haythe
Basada en el libro de:  Jason Matthews
Producida por: Peter CherninSteve ZaillianJenno Topping
Protagonizada Por:
Jennifer LawrenceJoel EdgertonMatthias SchoenaertsCharlotte RamplingMary-Louise Parker y el Señor Jeremy Irons.

Otros links relacionados