‘Skyfall’, la nueva aventura del agente 007 se estrenará el 26 de octubre

Tras varios años de espera y varias declaraciones sobre la continuación o no de la famosa serie de películas, finalmente veremos de vuelta el agente inglés 007 en Skyfall, a estrenarse el 26 de Octubre en los cines del mundo.

La cinta relatará cómo la confianza entre M y James Bond (Daniel Craig), se ve comprometida cuándo secretos del pasado de ésta salen a la luz. Por otra parte, un ataque a MI6 llevará al famoso Agente a comprometer su integridad física en busca de la salvación de su agencia.

Otra gran forma de ver al mundo de los espías que ya no existen y que ya parecen más actos de ciencia ficción. Sin embargo, las grandes productoras siguen apostando por este tipo de personajes e historias.

Skyfall es dirigida por el aclamado director Sam Mendes, a quién conocemos por su trabajo en American BeautyRevolutionary Road Jarhead.

Es protagonizada por Daniel Craig en su tercer papel como el agente, Javier Bardem como el villano principal, además de Judie Dench como M, Ralph Fennes, y Naomie Harris como la bond girl. 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados