Slipknot: Day of The Gusano hará retumbar las salas de cine

1318 0
Revive el primer concierto de Slipknot en México el próximo 6 de septiembre en todas las salas de cine del país, un espectáculo al que asistieron más de 40 mil fanáticos, una oportunidad única para recordar el épico show por su puesta en escena y canciones que son himnos para los amantes de este género musical.

Slipknot, la banda estadounidense de nu metal, dio su primer concierto en México y sorprendió a los 40 mil asistentes que esperaron décadas para verlos en vivo con sus sonidos característicos. Ahora, llega a los cines colombianos.

Slipknot: Day of The Gusano, que además de hacernos partícipes de este acontecimiento en tierras manitas, muestra material exclusivo, entrevistas ​con los integrantes y sus ​canciones más reconocida​s para disfrutar el 6 de septiembre como única fecha. La preventa ya está disponible para quienes deseen presenciar esta descarga de adrenalina en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales. Ciudades que verán este concierto en un estreno global en simultánea en la gran pantalla.

El Knot Fest en México y la promesa de ver a Slipknot

La banda de Iowa, Slipknot, creó El Knot Fest, que tuvo su primera edición en el verano del 2012 y en medio de carpas de circo, columnas de fuego, un parque de diversiones y otras actividades que ellos describieron como una “oscura experiencia de carnaval”. Después de ​las ​dos​ primeras​ ediciones ​en Minnesota e Iowa, en diciembre del 2015 se realizó e​ste​ evento en México en el que un vasto número de personas disfrutaron durante 12 horas los fuertes sonidos de bandas importantes como Megadeth, Lamb of God, Trivium y por supuesto, Slipknot que cerró con broche de oro la jornada.

“Tendremos canciones de todos nuestros discos, van a ver fuego, se va a poner muy loco, estaremos rotando en las percusiones, tendremos todo lo que la gente quiere ver y más, así que estará muy cabrón”, comentó Corey Taylor (vocalista) en una entrevista sobre la llegada de la banda en vivo a los oídos de su público en México. Esta presentación fue tan especial que se ha documentado en Slipknot: The Day Of The Gusano lo que significó esta experiencia para los integrantes de la agrupación.

LE INTERESARÁ

La escalofriante película de “Annabelle 2” llega para aterrorizarlos en las salas de cine

‘Conjuros del más allá’, película de terror rinde homenaje a los años 80