Sofía Vergara estrenará su comedia “Chef” en el SXSW 2014

128 0

sofia-vergara-chef-movie-jon-favreau-0305-main

El Festival South By Southwest (SXSW) se realizará a partir de mañana 7 de marzo en Austin, Texas. Un festival que incluye un montón de actividades, especialmente diseñadas para que artistas de todos los géneros se puedan encontrar y dar cita en la ciudad. Así los colectivos artísticos, promotores y demás invitados tendrán un excelente ambiente para presentar sus trabajos y hacer nuevos contactos.

Al ser este un evento eminemente latino, la colombiana Sofía Vergara aprovechará el evento para presentar la película que protagoniza: “Chef”, escrita y dirigida por Jon Favreau, quien también es parte del elenco como Carl Casper. La historia se trata de un cocinero que pierde su trabajo y decide abrir un food truck con su ex esposa (Vergara), su amigo (John Leguizamo) y su hijo (Emjay Anthony), para recuperar su esencia artística.

Después de trabajar en varios proyectos con presupuestos grandes como “Iron Man” y “Cowboys & Aliens,” Favreau esta vez creará una película sin explosiones, con un presupuesto mucho más pequeño, pero con mucho corazón, ya que en mensaje central es sobre la importancia de la familia y las ganas de salir adelante.

Independientemente del presupuesto, el director tendrá un elenco estelar, que también incluye Scarlett Johansson, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Robert Downey, Jr. y Oliver Platt.

Esta será la primera colaboración entre Favreau y Vergara. La actriz colombiana, próximamente protagonizará en “Heat” con Jason Statham y Stanley Tucci. La historia se trata sobre un hombre que era adicto al gambling y que encuentra trabajo como guardaespaldas para sus amigos.

Favreau y Vergara durante una de las escenas de "Chef"
Favreau y Vergara durante una de las escenas de “Chef”

Leguizamo, quien protagonizará el mejor amigo de Casper y un cocinero en “Chef,” tiene más de cinco películas en producción, incluyendo “Rio 2,” “Cymbeline,” “A Conspiracy on Jekyll Island,” “Stealing Cars,” y “Ice Age 5.” El año pasado se ganó el papel titular en la nueva película biográfica “King of Cocaine” de Brad Furman. Según reportes, Leguizamo gastó $15,000 de su propio dinero en prótesis y maquillaje para parecerse a Escobar en una prueba de pantalla. Producción para la película empezó en enero.

“Chef” saldrá en cines el 9 de mayo de este año.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados