Sospecha, seducción y engaño con “Chloe” desde el 4 de febrero

Protagonizada por la cuatro veces nominada al Oscar Julianne Moore, junto a Liam Neeson y Amanda Seyfried y el director armenio–canadiense Atom Egoyan dirige este remake del film francés de Anne Fontaine, Nathalie X .

Un triángulo amoroso, incitante y sumamente peligroso llega el 4 de febrero a las salas de cine de Bogotá. Un drama erótico, psicológico y elegante sobre la disfuncionalidad de pareja, donde dolor de la traición se transforma en deseo.

Los detalles del seductor y sordido romance entre un exitoso músico, felizmente casado, y la prostituta Chloe, son vividos por su esposa a través de las narraciones de la bella jovencita. Este imaginario sexual más poderoso que la realidad la convierten en una voyerista imaginativa que descubre las sensaciones dormidas de su propio cuerpo tras varios años de matrimonio. Sin embargo, lo que no sabe es que su premeditado juego se puede salir de control.

La propuesta indecente de Atom Egoyan

El director armenio-canadiense Atom Egoyan realiza este remake de la película francesa Nathalie X de Anne Fontaine, cuyo reparto original fue interpretado por Emmanuelle Béart, Fanny Ardant y Gérard Depardieu. En esta realiza una reflexión sobre el poder mental, la verdad y la creatividad de la naturaleza ambigua, propia del universo sexual.

Sinopsis

La plácida vida de la doctora Catherine se ve sacudida cuando aumentan las sospechas de que su marido, el apuesto profesor de música David, la engaña con otra mujer. Para poner a prueba la fidelidad de David, Catherine contrata a una joven muy guapa llamada Chloe. Y ocurre lo inevitable. Pero, para su sorpresa, Catherine redescubrirá los placeres del sexo gracias a los relatos de Chloe.

Fuente: Cinecolombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados