El 2015 va a estar lleno de muchos títulos interesantes para los amantes de la ciencia ficción, por un lado está Star Wars que sin duda ha acaparado la atención del mundo con la llegada de su nuevo capítulo y ahora Star Trek, presenta lo que será su nueva entrega.

Esta nueva saga que se inició en el 2009, configurándose el regreso de esta franquicia al mundo cinematográfico y dándole a las nuevas generaciones una nueva forma de ver el mundo planteado en los años 70s. Aunque por supuesto al principio se tenían dudas al respecto de este reboot, J.J. Abrams y el elenco lograron una excelente cinta y el gusto de los fanáticos.

Después llegó Star Trek: Into Darkness y ahora por fin, tendremos la tercera entrega para cerrar la trilogía con Star Trek: Beyond o Stat Trek: Sin límites, y por supuesto que les traemos el trailer en español y en inglés, para que no desentonen. En inglés la canción que suena es Sabotage de Beastie Boys! 

La película se estrenará el 8 de julio del 2016, como parte de la celebración de los 50 años de la franquicia. Esta vez será dirigida por Justin Lin y regresan Chris Pine como Kirk, Zachary Quinto como Spock, Zoe Saldana como Uhura, Simon Pegg como Scotty, Karl Urban como Bones, Anton Yelchin como Chekov, y se unen John Cho e Idris Elba como los villanos, y Sofia Boutella en el personaje de un alien del que aún no se sabe mucho.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados