De izquierda a derecha: Zachary Quinto, Benedict Cumberbatch y Chris Pine actuando en una de las escenas de la película

Acaba de salir la primera imagen oficial de “Star Trek Into Darkness”, en ella aparecen Spock, Kirk y el villano de la película.

El pasado 3 de diciembre a través de varios fanáticos y sitios de cine, se pudo ver el primer póster de la secuela de “Star Trek”, días después apareció su primer trailer y ahora les dejamos su primera imagen oficial, en la cual salen juntos sus tres personajes principales.

En la imagen, el Capitán Kirk y el Sr. Spock están parados contemplando a su prisionero, John Harrison, quien permanece encerrado dentro de una celda especial -imaginamos que están abordo del Enterprise.

En realidad, la imagen en sí no es muy impresionante, pero seguramente muchos trekkies se emocionarán bastante al verla.

La cinta que llegará en 2013 espera superar su anterior presentación y mostrar mucha más tecnología que podría asemejar a la que nos podría llevar realmente al espacio exterior. Será eso posible? Que un director de cine nos lleve más veces al espacio exterior que los ingenieros de la NASA.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados