Steve Jobs: en las manos de Danny Boyle y Michael Fassbender

94 0

Falta muy poco para ver las imágenes con las que el director Danny Boyle nos quiere contar sobre uno de los genios de nuestro tiempo Steve Jobs. Lo particular de esta obra es el reparto que se ha elegido, ya que Seth Rogen no es conocido por hacer papeles de alta carga dramática y Kate Winslet es tan bella que es difícil imaginarle en medio de bits y una personalidad tan fuerte como la que debe representar Michael Fassbender.

Sobre la historia

Ubicada entre bastidores en los minutos previos a tres lanzamientos de productos icónicos a lo largo de la carrera de Jobs—comenzando con la Macintosh en 1984 y terminando con la revelación de la iMac en 1998—Steve Jobs nos lleva detrás de la escena de la revolución digital para pintar un retrato íntimo de un hombre brillante en su epicentro.

Steve Jobs es dirigida por el ganador del Premio de la Academia®, Danny Boyle, y escrita por el ganador del Premio de la Academia®, Aaron Sorkin, a partir de la exitosa biografía de Walter Isaacson acerca del fundador de Apple. Los productores son Mark Gordon, Guymon Casady, Scott Rudin, Danny Boyle, y el ganador del Premio de la Academia®, Christian Colson.

Michael Fassbender interpreta a Steve Jobs, el fundador pionero de Apple, con la actriz ganadora del Premio de la Academia®, Kate Winslet, interpretando a Joanna Hoffman, ex cabeza de mercadotecnia de Macintosh. Steve Wozniak, co-fundador de Apple, es interpretado por Seth Rogen, y Jeff Daniels interpreta al ex Director General de Apple, John Sculley. La película también es estelarizada por Katherine Waterston como Chrisann Brennan, la ex novia de Jobs, y Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros originales del equipo de desarrollo de Apple Macintosh.