Para muchos no fue más que una película decepcionante, pero después de las críticas tanto positivas como negativas, Warner Bros. volvió a cosechar un éxito de taquilla con Suicide Squad ¿Si pegó una vez, porque no hacerlo de nuevo?

Por. Maritza Ariza

Tanto Jared Leto como David Ayer han hablado en muchas ocasiones acerca de haberse eliminado bastante material, pues muchas de esas escenas llegarán en la forma de una “versión extendida” de la película en noviembre.

Para Warner Bros ahora parece ser una tradición lanzar versiones más largas con las que intentan solucionar los fallos de sus películas de superhéroes después de su estreno. La película del escuadrón de criminales de DC no podía ser excepción.

El director David Ayer había dicho que no iba a salir a la luz ninguna versión extendida de “Escuadrón Suicida” (Suicide Squad), finalmente se confirmó que sí la habrá. La información se brindó a través de la cuenta de Twitter, donde se publicó un video con algunas imágenes no vistas en el cine.

Por lo que se sabe hasta ahora, Warner Bros. Pictures y DC pondrán a la venta la edición Digital en noviembre, mientras que la Blu-Ray saldrá en diciembre. Al parecer, habrá un poco más de 10 minutos extra, seguramente muchos enfocados en el Joker de Jared Leto y en la doctora Harleen Quinzel (posterior Harley Quinn) encarnada por la aplaudida Margot Robbie.

suicide-squad-extended-cut

 

Otros links relacionados