el principito (6)

‘Suis-moi’ o ‘Sígueme’ traducido del francés, es una de las canciones que compone la banda sonora de la cinta animada de “El Principito” producida por Mark Osborne y con música compuesta por Hans Zimmer y Richard Harvey.

La canción, escrita por la compositora y cantante francesa, Camille ha alcanzado gran aceptación gracias al video en el que se pueden ver algunos adelantos de la cinta y a la armoniosa melodía que lo acompaña.

Para crear la música para la película “El Principito”, los realizadores buscaron la experiencia del compositor ganador del Oscar, Hans Zimmer, el hombre detrás las galardonadas bandas sonoras para películas dramáticas como “The Dark Knight”, “Gladiator” y “El Rey León”.

“Hans tuvo esta increíble idea de traer una calidad nítidamente francesa a la música, por lo que nos introdujo las canciones de la cantante y compositora francesa Camille [Dalmais]”, señaló. el director de la cinta.

“Suis-moi” o “Sígueme”, en español, es parte de los sencillos que acompaña de la aclamada cinta. La canción ya está siendo difundida a través de las redes sociales y varios medios especializados. Sin duda el cine francés nos está bordeando bastante ya que este año nos soprendió con La Familia Belier y ahora nos maravilla con El principito.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados