Tadeo, el explorador perdidoTadeo, el explorador perdido es una película de animación basada en el personaje ficticio Tadeo Jones. Es el primer largometraje de Enrique Gato y que se estrenará el próximo 8 de febrero en los cines del país.

Te voy a esperar’ interpretada por la cantante Belinda, es la canción que hace parte de la banda sonora de la película ‘Tadeo: El explorador perdido’

Como siempre Juan Magan nos sorprende con temas y composiciones no sólo para cantar y disfrutar, sino que en esta ocasión quiere deleitarnos con una nueva propuesta Pop – Dance en “Te voy a esperar”  junto a la también cantante española de nacimiento y adoptada por los mexicanos, Belinda; canción central de la película animada española más taquillera en la historia “Tadeo: El explorador perdido”.

Magan, artista y dj español realizó junto a esta cantante un concepto diferente a lo que nos han tenido acostumbrados, acá se resaltan las habilidades que tiene no sólo como cantante sino como productor y dj.

El tema se posicionó como uno de los más escuchados en las primeras 4 semanas de su lanzamiento en España, también fue N° 1 en el Canal Spotify por más de 8 semanas y en el top 10 MMX (listas de radio españolas), lleva 7 semanas consecutivas como una de las más sonadas.

Siendo esta canción N°1 en los listados de sencillos musicales más vendidos, las cantidades se han duplicado cada vez más superando el disco de platino en ventas (20 mil unidades). Por otro lado, el video de la canción superó 7 millones de visitas en tan sólo 3 meses de haber sido lanzando en el canal youtube (http://youtu.be/lIe4VHXpftg).

En España, “Te voy a esperar” de Juan Magan Feat.Belinda continúa batiendo records y el próximo 8 de febrero se estará estrenando la película en Colombia en formato 3D.

Belinda se reencuentra con su público infantil, al prestar su voz para la cinta animada “Tadeo, el explorador perdido”, que llegará a las salas de cine colombiano.

En esta ocasión, Belinda vuelve a ser el centro de atención por su trabajo y no por su vida personal.

Esta producción de animación española a unos días de llegar a la cartelera mexicana, ya ha cosechado sus primeros éxitos al ser nominada a cinco Premios Goya.

La cinta animada dirigida por Enrique Gato se desarrolla en Perú, tierra a la que llega “Tadeo” debido a un malentendido, y ahí es confundido con un famoso arqueólogo, quien debe encontrar una ciudad perdida de los Incas.

Sinopsis:

Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica Ciudad Perdida de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros.

Tadeo siempre ha deseado convertirse en un arqueólogo aventurero y famoso. Sin embargo pasa sus días soñando entre las grúas y el cemento de la obra donde trabaja. La oportunidad de cumplir sus sueños se presenta cuando su amigo, un reconocido arqueólogo, recibe una misteriosa tabla de piedra, la llave que conduce a la Ciudad Perdida de Paititi y a su legendario tesoro. A punto de emprender el viaje, el arqueólogo sufre un inoportuno accidente y es Tadeo quien debe reemplazarle en la expedición.

Nada más al llegar a Perú, Tadeo descubre que Oddyseus, una impor tante corporación de cazatesoros, también va tras la pista de la Ciudad Perdida de Paititi… y están dispuestos a todo por encontrarla.

Con la ayuda de Sara, una intrépida arqueóloga; Belzoni, un loro mudo con mucho carácter; Freddy, un peculiar guía con un sorprendente abrigo multiusos y Jeff, el inseparable perro de Tadeo, emprenderá una aventura llena de peligros que les llevará a lo largo de todo el país para salvar la Ciudad Perdida y proteger el misterioso tesoro de las garras de sus enemigos.

En cines Colombianos FEBRERO 8 de 2013.

Fuente: Uip.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados