Takinoma, una visión diferente de Colombia

99 0

Normalmente la prensa tiene una visión cruda de la realidad colombiana, encontramos un sitio web que permite ver la cara de Colombia que a veces nos niegan los medios, una cara que invita a creer en lo que tenemos y lo que somos. Nuestra identidad es lo que más debemos respetar y lo que más hemos descuidado. Los creadores de éste sitio web pretenden dar a conocer la cara de la inmensa mayoría de colombianos que viven y trabajan honestamente y que, a pesar de las dificultades demuestran que nuestra realidad no es tan conflictiva como se muestra a través de los ojos de los medios de comunicación tradicionales a nivel mundial.

La dirección de ésta maravilla es http://www.takinoma.com, un sitio web hecho con gusto y mucha consideración por parte del usuario por sus colores y disposición.

Las galerías de ésta página son actualizadas con frecuencia y vale la pena visitarla regularmente, incluso si conoce amigos francófonos, ellos también tienen su espacio para ver las caras de nuestra gente (para que no digan que solo se habla inglés en Colombia). Lo mejor de éste pequeño, gran sitio, es que las imágenes son de fácil visualización por su tamaño y peso, por cierto, si respetamos a quien lo diseñó y creó, se que le pedirán la respectiva autorización para su uso comercial o público, es más, creemos que el mismo autor no tendrá inconvenientes en informarles como adquirir la foto en un formato grande.

Fuente: Estereofonica Press Agency

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados