Seth MacFarlane regresa como escritor, director y la voz estrella de Ted 2, la continuación de la comedia animada para mayores de edad con el récord de ingresos de todos los tiempos para una película de este género. Se une nuevamente la estrella Mark Wahlberg y sus compañeros escritores de Ted Alec Sulkin y Wellesley Wild, MacFarlane produce esta comedia con Scott Stuber de Bluegrass Films, así como John Jacobs y Jason Clark.

En 2012, un adorable pero increíblemente malhablado oso de peluche, conquistó al mundo. Con su clásica buena apariencia peluda, su actitud fanfarrona, su vena humorística cuando consume marihuana y sus chistes con referencias sexuales, el inusual protagonista catapultó al éxito la comedia de Universal Pictures y Media Rights Capital, acerca de un tipo marihuano y su mejor amigo, hasta lograr el título de la comedia para adultos más taquillera de todos los tiempos.

Seth MacFarlane regresa como escritor, director y voz estelar de Ted 2, la secuela del éxito que lanzó la carrera del oso más escandaloso del mundo. Reunido nuevamente con MARK WAHLBERG (Transformers: Age of Extinction, The Other Guys) quien interpreta a John Bennett, los mejores amigos entran en un territorio inexplorado: Es tiempo de legalizar a Ted.

En los años que han transcurrido desde que vimos por última vez a John y a Ted, ellos han permanecido en Boston. Aunque John ahora está soltero, Ted ha sentado cabeza con Tami-Lynn, la vulgar mujer de sus sueños. Cuando los problemas maritales comienzan a afectar a los recién casados, Ted y Tami-Lynn deciden tener un bebé para salvar su matrimonio. Sus esperanzas se derrumban cuando la Comunidad de Massachusetts declara que Ted no es una persona sino una propiedad, y por lo tanto, no es apto para poder adoptar. Él es despedido de la tienda de abarrotes y se le informa que su matrimonio ha sido anulado.

Enojado y abatido, Ted canaliza su frustración y le pide a su mejor amigo que lo ayude a demandar al estado para obtener los derechos que merece. Ellos contratan como abogada a una joven aficionada a la marihuana medicinal llamada Samantha L. Jackson (AMANDA SEYFRIED de Mamma Mia!, Les Misérables), pero cuando Ted pierde el caso, los tres se aventuran en un viaje por carretera para llegar a Nueva York en un último esfuerzo por persuadir al reconocido abogado de derechos civiles, Patrick Meighan (el ganador del Oscar® MORGAN FREEMAN de The Shawshank Redemption, Wanted) para que se encargue de su apelación. Si ellos ganan, probarán que Ted no es sólo un oso de peluche cervecero y marihuano, sino una persona que merece las mismas libertades que cualquier otro norteamericano cervecero y marihuano.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados