El filme Suicide Squad (“Escuadrón suicida”) deja una nueva intriga al estrenar su tercer tráiler, proyecto que cuenta con las actuaciones de Will Smith y Jared Leto. La cinta se estrenará en el mes de abril en Colombia y espera atrapar a los espectadores con estos antihéroes.

La película se estrenará en Estados Unidos en agosto y posteriormente llegará a nuestro país. La trama cuenta la historia de un grupo de malvados que son contratados por el gobierno para realizar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena.

Recordar que, El Escuadrón Suicida es un grupo formado por Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Rick Flag, Bumerang, Katana y Encantadora. Son siete de los supervillanos más peligrosos del mundo que, tras ser encarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos, acaban colaborando con este en peligrosas misiones secretas para limpiar su expediente.

Amanda Waller, la Oficial de Inteligencia estadounidense, decide que solo ellos pueden enfrentarse a una complicada y arriesgada tarea: derrocar a una enigmática entidad. Cuando se dan cuenta de que han sido elegidos solo por ser personas culpables, prescindibles y sin nada que perder, toman la decisión de salir adelante cueste lo que cueste o morir en el intento. La nueva cinta sobre personajes de DC está dirigida por David Ayer y protagonizada por Margot Robbie, Will Smith, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Cara Delevingne y Karen Fukuhara como el equipo protagonista de supervillanos.

Además cuenta, entre otros, con Jared Leto en la piel del Joker, Viola Davis interpretando a Amanda Waller y Jay Hernández como El Diablo.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados