‘Terminator 5’ contará con la presencia de Arnold Schwarzenegger

299 0

Arnold Schwarzenegger es uno de los personajes que en la serie que habla del futuro no puede dejar de ser tenido en cuenta, y como el actor está regresando de su vida política a su vida histriónica, éste no se quiere dormir en los laureles y buena muestra de ello es que ha retomado su carrera con un muy buen ritmo.

El actor ha declarado que realizará una nueva entrega de Terminator una vez termine de rodar varias películas, comenzando con Unknown Soldier, una producción de ciencia ficción en la que caracteriza a un asesino. El rodaje de este film comenzará en agosto.

Después rodará Ten, película de policías corruptos que realizará con David Ayer en invierno.

Sobre Terminator 5 el actor declara: “No puedo decir demasiado porque quieren mantenerlo en secreto, ya sabes lo que quiero decir, pero diré que el próximo año comenzaré a rodarlo y va a ser una de las películas más difíciles que he hecho, de eso estoy seguro”.

“Tienen seis meses para sólo rodar, así que me entrenaré y conseguiré la mejor forma física posible antes de que comience el rodaje. Esta película seguirá Salvation, aunque los productores y los responsables de la franquicia no estuvieron contentos con el trabajo que realizó McG, pero creen que fue lo suficientemente bueno para continuar y quieren tanto una quinta como una sexta entrega que cierren la franquicia”.