Terminator-Genesis

La cinta en su quinta versión llegará a los cines el próximo 25 de junio y es una de los estrenos más esperados del año, ya que en esta nueva aventura el director usa de formas diferentes el personaje creado para Arnold Schwarzenegger y este se convierte en un personaje mucho más relevante para el desarrollo de la historia.

“Terminator Genesis” ignora las dos últimas secuelas y enlaza directamente con la segunda, la última que dirigió Cameron. Junto a Schwarzenegger como temible robot se estrenará Emilia Clarke en el papel de Sarah Connor, Jason Clarke como el líder de la resistencia humana John Connor y Jai Coourtney como el sargento Kyle Reese.

Sinopsis

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, una inesperada sucesión de eventos crea fracturas en el tiempo. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y poco familiar del pasado, donde aparecen aliados poco probales, incluyendo al Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos enemigos peligrosos, y una inesperada misión: Reiniciar el futuro.

La actual versión de Terminator cuenta con este reparto: Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J. K. Simmons, Dayo Okeniyi, Matthew Smith, Courtney B. Vance and Byung-Hun Lee.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados