‘Terminator Génesis’ llegó a las salas de cine colombianas

312 0

959fa1a8ccbc4a27ab9c76e818ca9355

La quinta película alusiva al cíborg ‘Terminator’ se estrenó  en Colombia. Dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), Arnold Schwarzenegger y Jai Courtney (Kyle Reese).

“Mi Terminator es una máquina programada para proteger a su hija, como yo como padre debo estarlo para hacerlo con los míos” dijo Schwarzenegger (quien tiene actualmente 67 años), a lo que agregó “No cambiaría nada de mi vida. He cometido errores, profesionales y privados, pero cada uno de ellos forma parte de mi propia máquina del tiempo y no voy a renunciar a ellos” refiriéndose a su vida.

Sinopsis: 

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, una inesperada sucesión de eventos crea fracturas en el tiempo. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y poco familiar del pasado, donde aparecen aliados poco probales, incluyendo al Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos enemigos peligrosos, y una inesperada misión: Reiniciar el futuro…

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados