Este año la película más comentada por grandes y chicos ha sido la protagonizada por los 5 super héroes, logrando además posicionarse como una de las cintas más vistas en el cine, alcanzando a otros grandes éxitos en taquilla.

Los superhéroes de “The avengers” (Los vengadores) siguen su paso avasallador en el cine al instalarse en la sexta posición de la mejor taquilla total de todos los tiempos, de acuerdo a “The Hollywood Reporter”.

El filme ha recaudado en el mundo mil 70 millones de dólares y en Estados Unidos se convirtió en la cinta de mayor éxito del momento al superar la recaudación de 400 millones de dólares en el menor tiempo, referente a un periodo de 14 días.

La cinta con superhéroes como “Iron Man”, “Hulk”, “Thor” y “Capitán América”, entre otros, batió la marca que tenía de ingresar 400 millones de dólares en 19 días “Batman: The Dark Knight”.

La superproducción de Disney y Marvel Studios alcanzó la cifra total mencionada y con ello superó a la que era la sexta posición con mil 60 millones de dólares “Piratas del Caribe: el cofre del muerto”.

En los totales, “The avengers” ingresó hasta este jueves en Estados Unidos 402 millones de dólares y en el mercado internacional 668 millones 700 mil dólares.

De acuerdo a los expertos, se prevé que este fin de semana siga en primer lugar de la taquilla estadunidense, con una recaudación proyectada de unos 120 millones de dólares, por lo que las marcas podrían seguir siendo derribadas. Info Notimex

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados