“The Colombian Film Festival” llega en su segunda versión a New York

141 0

"The Colombian Film Festival" llega en su segunda versión a New York

Paola Turbay y Carolina Guerra darán a conocer la selección oficial de las películas que van a competencia en una conferencia de prensa el próximo 10 de febrero en el Americas Society. Talento, creatividad y estrellas colombianas estarán presentes del 25 al 30 de marzo en ‘Tribeca Cinemas’.

Bien decía el director de cine británico Alfred Hitchcock: “El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel” y sin pastel no hay fiesta! Para reunir lo mejor de esa frase, el cine, la fiesta y nuestro talento colombiano, la llamada casa del celebre actor Robert De Niro, Tribeca Cinemas, recibirá en Marzo al “The Colombian Film Festival”.

Este 2014 en su segunda versión se busca superar las cifras que en el año anterior le dieron al evento el mejor de los augurios con 15 películas de selección oficial y 20 cortometrajes que se presentaron al público de Nueva York en 48 funciones durante los 5 días del festival. Más 5000 espectadores que agotaron boletería en todas sus funciones. Aproximadamente 32 invitados de la industria cinematográfica colombiana participaron en alrededor de 30 foros, paneles y conversatorios con el público.

El festival contó con el cubrimiento de medios de comunicación a nivel nacional e internacional y varios sponsors comprometidos que le apostaron a ser parte de esta vitrina del cine hecho en casa, en nuestra casa Colombia. “The Colombian Film Festival es un espacio en donde el talento, las historias, los paisajes y las remembranzas del país que se ven reflejadas a través de la gran pantalla. Es una conexión, un reencuentro extraordinario”, asegura su director y fundador, Juan Carvajal.

Vamos a dirigir todas las miradas hacia el desarrollo creativo que el cine colombiano ha alcanzado, tejiendo cuidadosamente las redes que en Marzo cubrirán a Manhattan con su magia.

El 10 de febrero en New York y en conferencia de prensa se darán a conocer las películas que van a competir en el festival, los paneles y también la programación oficial con el cartel de cintas colombianas independientes, documentales y cortometrajes latinos que debutan en “The Colombia Film Festival”.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados