Titanic regresará a la pantalla grande en 3D

134 0

El 6 de abril de 2012 ‘Titanic’ regresa a la pantalla grande, aunque esta vez Leonardo DiCaprio y Kate Winslet estarán bajo los efectos del 3D.

James Cameron decidió estrenar una nueva versión de la película, coincidiendo con la fecha en la que zarpó el barco hace 100 años, 10 de abril de 1912, en Southampton, Inglaterra.

En una declaración, Cameron, el director de la ganadora a mejor película en el año 97, comentó que hay toda una nueva generación de personas que no pudo verse ‘Titanic’ como era entendida, sobre la gran pantalla.

Después del éxito que tuvo con su reciente ‘Avatar’, el canadiense ha quedado fascinado con la tercera dimensión, por lo que no duda en presentar toda película en ese formato. El cineasta asegura que sin lugar a duda la emocionante historia sólo se pone mejor bajo la poderosa imagen remasterizada, que de seguro atraerá a los fans originales y a todo un público nuevo.

‘Titanic’ es la segunda película de mejor recaudación en la historia, por lo que se espera que esta nueva entrega triunfe gracias al 3D, que gusta mucho a los espectadores. ‘Titanic’ recaudó 1.800 millones de dólares en todo el mundo, una cifra récord sólo superada por ‘Avatar’, también de James Cameron, con casi 2.800 millones de dólares.

Fuente: Elespectador.com