Todas para uno

‘Todas para uno’  la película de Harold Trompetero que se estrenará el próximo 10 de enero dió a conocer el afiche oficial.

Esta comedia estará protagonizada por Santiago Alarcón y Jessica Cediel y cuenta la historia Martín, un playboy moderno que cansado de andar con muchas mujeres  decide hacer un casting para escoger al amor de su vida.

El elenco de esta comedia románticas está integrado por Norma Nivia, María D’Almazzo, Mary Méndez, María Helena Döering, Angélica Jaramillo, María Cristina Pimiento y Juliana Robledo, por lo que el director no duda en promocionarla con el lema “bendito entre las mujeres”, pues Alarcón comparte set con todas ellas.

Aunque el director no ha revelado el rol de cada una de ellas, lo cierto es que con varias de estas actrices las escenas son lo que bien podría llamarse “el sueño materializado de muchos hombres”.

“Todas para uno” está inspirada en la obra “Don Juan Tenorio” pero es una versión moderna y muy propia de la idiosincrasia colombiana.

Grabada en un apartamento de Chapinero (Bogotá), la cinta está “inspirada en las clásicas comedias románticas americanas pero con sabor latino y con una temática que tocará por igual a hombres y mujeres: Un ejecutivo que casi llega a los cuarenta y que piensa que para encontrar el amor verdadero debe convertirse en el sueño de cada una de las mujeres que se atraviesan en su vida, sin darse cuenta que la que lo ama lo acepta así se parezca más a un sapo que a un príncipe encantado”, explica el director.

Fuente: Elespectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados