La  productora de animación de Disney responsable de esta saga de películas, ha confirmado que la historia de Buzz, Lightyear y Woody volverá y que habrá Toy Story 4 y el estreno está previsto para el verano de 2017; de hecho, ya han dado hasta fecha concreta: la película llegará a las salas (estadounidenses, previsiblemente) el 16 de junio de 2017. Desde Disney España todavía desconocen la fecha de estreno en las salas españolas.

'Toy Story 4'

 

Nada se sabe todavía de la historia que se contará en Toy Story 4. Según Disney, “se abre un nuevo capítulo en las vidas de Woody, Buzz y toda la pandilla de Toy Story”. El guión correrá a cargo del propio Lasseter, así como de Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich, creadores de las tres primeras películas. La última entrega de la historia de los juguetes acabó con Andy, su dueño, al que los espectadores han visto crecer película a película, regalándoselos a una pequeña amiga, Bonnie, antes de irse a la universidad.

Las primeras palabras del director de la película sobre la misma han sido estas:

“Queremos muchísimo a estos personajes, son parte de la familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura o supere lo que se ha hecho antes. Toy Story 3 acabó la historia de Woody y Buzz con Andy de un modo tan perfecto que, durante mucho tiempo, jamás hablamos sobre hacer otra película de Toy Story. Pero cuando Andrew [Stanton], Pete [Docter], Lee [Unkrich] y yo dimos con esta nueva idea, no pude parar de pensar en ello. Es tan emocionante para mí que supe que tenía que hacer esta película, y que tenía que dirigirla yo mismo”.

Entonces, ¿será la película una precuela o una secuela de las anteriores? ¿O dará continuidad a la historia? ¿Se conocerá algo más sobre la teoría del padre de Andy? ¿Y de la verdadera identidad de su madre? En dos años y medio (ahí es nada) lo sabremos. Mientras tanto… ¡hasta el infinito, y más allá!

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados