fotonoticia_20150814183951_644

La película que será estrenada el 16 de junio de 2017 ya tiene argumento y se centrará en el romance de Woody el vaquero y la pastora o Peep

John Lasseter, el principal creador de la saga y uno de los actuales directores creativos de Disney, fue el responsable en desvelar la trama de la nueva película de ‘Toy Story’.

La cuarta entrega se diferenciará del resto de precuelas y se centrará en la historia de amor entre Woody el vaquero y la adorable pastora Bo Peep. El film no será una continuación directa “creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad”, explicó el presidente de Pixar, Jim Morris, durante una entrevista en Disney Latino.

La película se estrenará el 16 de junio del 2017 y estará dirigida por el propio Lassester. Los anteriores títulos han recaudado una cantidad superior a los dos billones de dólares en todo el mundo. Lo más probable es que los personajes de Buzz Lightyear, Rex, la vaquera Jessie o El Señor Patata vuelvan a aparecer también en el largometraje de animación.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados