Dramático tráiler final de “El planeta de los Simios: La guerra”

1526 0
La aclamada franquicia presentó este martes su último adelanto. La saga clásica de ciencia ficción lanza una nueva entrega donde humanos y monos lucharán hasta las últimas consecuencias, El planeta de los Simios: La guerra. es una película de ciencia ficción que vuelve con una promesa de más acción. 

El estudio 20th Century Fox publicó un nuevo avance de El planeta de los simios: La guerra, el tercer capítulo de la trilogía lanzada en 2011, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Woody Harrelson y Andy Serkis. El film, llegará a la gran pantalla el próximo 14 de julio.

La película narrará el enfrentamiento mortal entre los simios y los humanos que quedan en el planeta Tierra. Esta cinta es la continuación de El origen del planeta de los simios de 2011 y El amanecer del planeta de los simios de 2014.

Tras los eventos de El planeta de los simios: Confrontación, César (el protagonista de los dos últimos filmes de la serie) encarará junto a sus simios una batalla a gran escala contra el último ejército humano. A medida que se desarrolla el trailer veremos cómo la guerra se cobrará la vida de varios miembros de ambos bandos, hasta llegar a un punto en el cual las dos facciones se ven acorraladas; quien logre salir victorioso, podrá reclamar el planeta para ellos.

César no empezó el conflicto, pero quiere terminarlo. En el tercer tráiler de “El planeta de los simios: La guerra“, monos y humanos llevan al extremo sus diferencias para que solo sobreviva un bando.

 

“Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a sus caídos, mientras el viaje finalmente lo enfrenta cara a cara con el coronel en una batalla épica que determinará el destino tanto de su especie como del futuro del planeta”, dice la sinopsis de la película que se estrenará en Colombia el 3 de agosto.

Esta es la tercera cinta de la saga en su nueva versión, la cual empezó en “El planeta de los simios: (R) Evolución”, donde una sustancia diseñada para reparar el cerebro humano le da inteligencia a los monos, lo cual desencadena una rebelión a escala global.

DATOS

  • “El planeta de los simios: La guerra” se estrena el 14 de julio en Estados Unidos.
  • Matt Reeves, director de la cinta, trabajará en la próxima película de Batman para Warner Bros.

SEGURO QUE TE INTERESA

¡Confirmado! Gotham Tendrá 4 Temporada

“Alien: Covenant”, Regresa A Las Salas De Cine El Monstruo Más Temido Del Universo

Impactante Tráiler Final De “Wonder Woman” (La Mujer Maravilla)

Otros links relacionados