Desde hace varios meses se había especulado con esta noticia y el propio Danny Boyle no había querido adelantar algo sobre la idea. Lo real es que el día de ayer se hizo oficial que el elenco original de la cinta, hiciera su aparición en el set y comenzarán a hacer la pieza que veremos en el 2017. Muchos la esperaron ciegamente y otros tenían especulaciones de cómo sería, pero es hasta hoy que sabemos con certeza que Trainspotting ha vuelto con una secuela y ya tiene fecha de lanzamiento.

Trainspotting se convirtió en título de culto rápidamente, fue el primer producto musical de esa era del cine. Su visión apátrida de la vida y la forma en que se encargó de contar ese momento de la humanidad, la hizo una gran cinta y que la renueven es aun mejor noticia. El anuncio de su regreso se compartió a través del canal de YouTube de Sony Pictures UK, mediante un video con escenas del primer filme, que además nos hace dar un breve viaje a 1996.

Se espera que la película llegue a las pantallas el 27 de enero de 2017. Cabe agregar que también se deja totalmente claro que el reparto original de la película va a regresar en esta secuela; ¡o sea que tendremos a Robert Carlyle, Ewan McGregor, Jonny Lee Miller y a Ewen Bremmer de regreso a la pantalla!

Para quienes aún no hayan visto la primer película, tal vez es hora de que se vayan preparando, porque todo lo que espera 20 años para volver a moverse, merece un buen momento de nuestra atención. Esperemos que se haga un buen trabajo con esta secuela.

trainsporrint-secuela-3-e1463409171162

Otros links relacionados